Cuentitos y musiquita. Who cares?

No se pierden nada

Monday, August 25, 2014

Los Dinosaurios

Íbamos a escribir sobre el odio militante de Evita y de cómo el odio hacia ella perdura sesenta y dos años después de que el cáncer se la llevara, como algunos querían. Y ¿sabés qué?
"No puede haber amor donde hay explotadores y explotados. No puede haber amor donde hay oligarquías dominantes llenas de privilegios y pueblos desposeídos y miserables. Porque nunca los explotadores pudieron ser ni sentirse hermanos de sus explotados [...] El día del Amor y de la Paz llegará cuando la Justicia barra de la faz de la tierra a los explotadores y privilegiados."
Quien quiera oír, que oiga. 

El chiste del Dinosaurio era así. Había una calle que se llamaba Larrea. El chiste: "A la calle le dicen La Rea. Pero se llama Eva Perón". 

Cuando la Justicia barra de la faz de la tierra. 

Hoy un hijo de puta mató a una niña de quince años llamada Sabina Olmos, que estaba en el colegio. No puede haber amor. 

Sesenta hijos de puta le reventaron la cabeza a patadas a David Moreyra, presunto ladrón de una cartera.  No puede haber amor. 

Ochocientos efectivos de la Metropolitana y de Gendarmería desalojaron con violencia asesina la Villa Papa Francisco. No puede haber amor.

Y así, y así.

Mirá: Te odio. Me quedé callado porque soy infinitamente más gente, pero te odio. Te odio de manera militante y te odio en respuesta a tu odio, más viejo que el mío, porque odiás a mi árbol genealógico completo. Entonces, te odio. Y no te deseo cáncer, ni bombas, ni topadoras, ni bala perdida ni que te revienten la cabeza a patadas sesenta villeros. No puede haber amor.


 

No comments:

Post a Comment