Cuentitos y musiquita. Who cares?

No se pierden nada

Tuesday, August 19, 2014

Que te la dé otro

Esto pasa y esto queda.
¿Querés cobrar? Acá está la ventanilla, Papi. ¿El juez buitre dice que no podés cobrar? Acá tenés, acá cobrás.
¿No querés cobrar? ¿No te gusta que te pague como puedo pagarte? ¿No te gusta esta manera de hacer las cosas? ¿No te gusta este billete? ¿No te gusta que los más pobres cobren una asignación y que no queramos renunciar a eso? ¿Querés pagar el cien por ciento de lo que un juez senil y penicorto te dice que tenés que pagar? ¿Querés la privatización de todos y todas? ¿Querés seguir teniendo compañías telefónicas privadas que funcionan como el orto? ¿Querés cambiar esta dictadura porque te sentís rehén de la inseguridad? ¿Querés que se reconozca todo lo que está mal sin especificar qué es lo que está mal porque te da vergüenza? ¿Querés quitarme otra vez los trenes? ¿Querés sentirte seguro cagando a patadas a otro pibe chorro? ¿Querés irte más a la derecha? ¿Querés irte más a la izquierda? ¿Querés golpear por izquierda? ¿Querés golpear por derecha?

Si querés todo eso, parte de eso, un poco de eso, te aviso: La alternativa no está acá. No voy a darte una puta respuesta. La alternativa estará en otro lado, y la tenés que buscar vos. Te la tiene que dar otro que no sé qué nombre tiene: Buscálo y que te la dé. Buscá a alguien que te la dé.

Que te la den bien dada, que disfruten de dártela y que disfrutes mientras te la dan. Que te la den por mucho tiempo. No sabés las ganas que tengo de que te la den. Que te la den y que estés contento porque te la dan. Que te la den. Me encantaría que te la dieran. Deseo que te la den. Así como vos estás deseoso de que te la den. Que te la den y que goces mucho, muchísimo mientras te la dan. Que te la den a vos, a tus hijos y a los hijos de tus hijos, si es eso lo que desean. Que a todos los que la desean, se la den.

Abrazos

No comments:

Post a Comment