Cuentitos y musiquita. Who cares?

No se pierden nada

Tuesday, October 29, 2013

Fin de Ciclo

La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual es constitucional.

Abrazos

Sunday, October 27, 2013

Whatever makes you happy.

Lo que hay que oír.
Paremos un poco con la pelotudez. ¿Se podrá? Un pelotudo (sí, sí, Compañera: Un reverendo pelotudo) se filma a oscuras y larga un video.

Otro pelotudo no sabe que hay que cuidarse porque ni Merkel está a salvo. Y no le importa a nadie. No le importa a nadie. Porque no importa.

Paremos un poquito. Paremos nosotros un poquito.

El Frente para la Victoria obtenía esta noche, según los datos provisorios, una victoria a nivel nacional que le permitía alcanzar, sumando las bancas de las fuerzas afines, un total de 130 escaños, es decir una más que la mitad del cuerpo.

Eso le permitiría tener quórum propio y la posibilidad de aprobar incluso las iniciativas que requieren mayoría especial, es decir, la mitad más uno del total del cuerpo.

En términos políticos, esta traducción del resultado de la elección indica que la presidente Cristina Fernández mantendrá, en sus dos últimos años de gobierno, la capacidad de gestión que venía ostentando hasta ahora.

Lo demás son blobos, camisetas de colores, proyecciones sin sustento y discursos de tres al cuarto.

Tranquilos que falta un rato. Fuerza, Flaco Gioja.

Te quiero, Lupín.

Sunday, October 20, 2013

Aujero.

"No voy a negarle el derecho que tiene este artista a expresarse y difundir su música. Lo que no entiendo es por qué yo no tengo el derecho de comprarme una .38 y pegarle un tiro en el medio de las bolas a este hijo de puta, bolsa de moco sexual, lésbico, lleno de erotismo erótico.
Y bueno. A veces la democracia es una mierda. Evitemos entonces la difusión de estos contenidos. De ustedes depende."
(Ernesto Sorona, Capellán en Jefe del COMFER).

Este es un homenaje al tristemente desaparecido muchacho Moura, quien supo escribir estos versos inspirados:

"Hay que salir del aujero interior.
Largar la piña en otra dirección.
No hace falta ser un ser superior.
(Todo depende de la transpiración).
Poner el cuerpo y el bocho en acción.

A la vida hay que hacerle el amor.
Sin drama, con locura y pasión.
Jugar con la imaginación.
Sin tener que pedir perdón"

(Repite tres veces, y en alguna parte va un conmovedor solo de guitarra, a cargo de ese talento, ese mago de las seis cuerdas, el otro Moura, el que todavía no se murió).

Y bueno. Qué va'cer.

Wednesday, October 9, 2013

Tus calzas, Eva.

Absolutamente Mujer.
Otro minón dice: "(...) Comparando la figura de la presidenta argentina con otras mujeres en el poder, y faltan interlocutores, es ¿qué pasa con un cuerpo femenino en el poder? (...) Comparando a Angela Merkel, Dilma Rouseff, Michelle Bachelet, (...) El ropaje del poder para las mujeres son cuerpos asexuados, con trajecitos rectos donde el talle no existe. La presidenta argentina usa cinturones. Es decir, tiene cintura. Esa es una expresión de la femineidad peronista que yo celebro." (Sandra Russo).


Hermosas, además. ¿Será por eso que el odio es tan fuerte, tan infame y tan torpe? Torpes somos, pobres varoncitos, cuando tenemos un talle para admirar. Torpes las pobres pelotudas también. No, no, no, no llevamos el talle: ceñimos el talle, por el tiempo que dura la milonga. Arrobados, absortos, anestesiados de tan estúpidos, ceñimos el talle, sin poder creer (ese momento es nacer y es morirse y es el privilegio del varoncito, amor mío) que estemos ciñendo este talle en este momento eterno de tan fugaz. Dame, mi Vida, este momento para siempre. Dejáme que me muera ciñendo tu talle que nunca será mío, porque es tuyo. Eso se nos da, esa es la maravilla que se nos da: unos minutos de comunión con la única belleza verdadera. ¿Cómo era tu nombre, amor de mi vida? Bailabas. Dios mío, gracias por habernos dado a Eva.

La entrevista no se editó. Lanata miente con la torpeza con la que solo mienten los misóginos de mierda. Lanata es una de esas criaturas que hacen de asqueroso monstruo secundario en una película de Peter Jackson, en la que descuidaron mucho la calidad de la textura. Lanata da asco por donde se lo mire. Poder jugar en otro juego es lo que imagino. Quiero verlo vivo por muchos años. Muchos. Sí sí: Que tenga una larga vida, y que yo lo pueda ver.

http://youtu.be/QyQtPoCG9z0

El Olimpo de la información. Ese circo, con perdón de esas Artes.

"¿De dónde sacó usted eso? ... Yo fui preso en la década del '90. Usted está mintiendo. Les llevó diez años saber si yo era contrabandista o actor."

http://www.youtube.com/watch?v=J2FQFNP7UQY

http://www.youtube.com/watch?v=TNN1rhpxV-M

http://www.youtube.com/watch?v=rTLUt4bTRQc

Periodismo (Dios me libre) misógino, declaráte arrollado. Sacáte esa corbata y esos trapitos de émulo del Ché. Dejá de dejarte la barba a medio crecer: Para hombre, Günther Grass. Poder jugar en otro juego es lo que imagino, donde la gente de mierda, etcétera. ¿Querés hacerlas callar? No aprendiste nada.

Whatever makes you happy: Qué mujer más hermosa, Gabriela.

Todo es política, mi amor. Y como todo, todo es política, amor mío, digo: Viva Evita Capitana. Mueran los salvajes unitarios. Eva de mi Patria, Eva de mi Lealtad, Eva de mi corazón. Para todo hay un límite, hay un precio que pagar y una consecuencia.

Adoro a mi país. Salud, Evas.

Abrazos

Monday, October 7, 2013

Deus-ex-machina, por favor.

"I wanna go home. Take off this uniform and leave the show.
I've been waiting in this cell because I have to know:
Have I been guilty all the time?" (*)

http://www.melissakitchow.com/#Like-A-Hug

Abrazos. Qué otra cosa.

(*) Esto canta Bob Geldof en el filme de Alan Parker  "Pink Floyd-The Wall", antes de que se lo lleven a juicio.