Cuentitos y musiquita. Who cares?

No se pierden nada

Saturday, September 21, 2013

La resistencia coronaria

Es que hay gente que tiene el músculo cardíaco a prueba de todo. Charla con taxista septuagenario, camino a Aeroparque, comienzos de otra primavera.
"Lo peor, ¿sabe qué es? Es que no son argentinos. El 80% son peruanos, bolivianos... Cosas así."
Aparte de que maneja el auto, maneja índices poblacionales de la Villa 31. Admirable. Y admirable la resistencia de ese corazón. ¿Será el odio? ¿Será que Dios los cuida? Digo esto porque este abuelito con pinta de viejito bueno y regordete, hablaba de estas cosas como sí estuviera al borde del infarto de miocardio final.

Viejito bueno: Illia. Ese presidente constitucional que, no obstante haber avalado unas elecciones con el peronismo proscripto, no obstante no haber tenido la decencia de negarse a participar de ese acto eleccionario, ha pasado a la Historia como un demócrata. Como un viejito bueno y honesto.
Viejito bueno: De la Rúa, que ahora está en entredicho por instigar coimas y no por su responsabilidad en los asesinatos de la represión de 2001.

Para prevenir el infarto, no tome aspirina: Odie. Odie a los extranjeros según de dónde vengan. Odie a los negros, odie a los peronistas. Vivirá muchos años, rodeado de nietos que tal vez hereden su odio y vivan mucho y engorden como usted. Dios se acuerda de los suyos. Posta.

Abrazos

Sunday, September 1, 2013

Power chords

Tres deditos. Una fórmula, pero ¡¡cuesssstaaaa!!
Mi pequeñita dale que dale con Nirvana. Si uno supiera.
Cómo me hace falta un bajo, pero qué divertido.
Gracias, vos, por la máquina de ritmo. Báilalo, grítalo. Otra vez.
Acá está "Rape Me".

Besosmil.